En 2018, comenzó este hermoso proyecto bajo la bendición de S.E. Garchen Rinpoche y la dirección de Khenpo Samdup Rinpoche. Una nueva estupa se levantaría en Loma Bonita, Oaxaca, en México. En ese mismo año, Khenpo Samdup fue a Loma Bonita por primera vez para conocer la tierra y hacer las prácticas correspondientes para que el proceso diera inicio.

En febrero de 2019 Khenpo Samdup vino a dar las segundas bendiciones a la tierra para comenzar el proceso de construcción y unos meses después, en mayo de 2019, S.E. Garchen Rinpoche bendijo la estupa con el nombre de La Sociedad de la Estupa de la Iluminación.

 

La Estupa de la Iluminación abrió sus puertas en marzo de 2021 bajo la guía de  Khenpo Samdup Rinpoche y fue bendecida con la presencia virtual de S.E. Garchen Rinpoche.

 

En mayo de 2021, Khenpo vino por cuarta vez a Loma Bonita para dar enseñanzas y prácticas del Dharma y así comenzar a formar una Sangha en el lugar donde está la estupa y de esta forma que los beneficios de la estupa se extiendan en el lugar, los alrededores y en el país.

Mantente informado

¡Gracias por tu mensaje!